Casa Rural con SPA

C/Virgen del Rosario 10, Albaida-Aljorf (Valencia) - 655 354 622

Contacto

Dirección:
Calle Virgen del Rosario, 10, 46860, Albaida-Aljorf, Valencia, España
Localidad:
Albaida (Valencia)
Persona de contacto:
Isabel
Teléfono:
962391028
Móvil:
655354622
Registro Oficial Turismo:
ARV-316
Año de Construcción
1991
Año de Remodelación
2007





De interés



Whatsapp: 655354622

Se trata de una casa confortable y coqueta completamente equipada . Consta de 3 dormitorios, 2 baños completos, una amplia cocina , salita con chimenea ,terraza y Spa con sauna y cromoterapia , yacuzzi ,minipiscina ducha de hidromasaje con cromoterapia, zona relax y chimenea tambien en el SPA. A tan solo 35 minutos de la PLAYA DE GANDIA y entre 10 y 40 minutos de las principales comarcas centrales valencianas como Xativa, Alcoy o Gandia y los parajes naturales del Benicadell o Pou Clar entre muchos otro

Casa Rural Relax Romántico Cultural


de 35€ a 90€ por persona y noche
1 - 6 plazas



El Raconet es una casa rural de alquiler integro para 6 personas, la cual consta de 3 dormitorios , 2 baños completos uno de ellos dentro de la suite con ducha de hidromasaje, una amplia cocina con mucha luz y totalmente equipada con microondas, frigorífico, horno , encimera, batidora, tostadora, cafetera ,menaje y ropa de mesa, salita con 2 sofás, televisión, DVD, equipo de música, chimenea ,terraza con lavadero, lavadora y barbacoa y nuestro ultimo espacio en el que todos nuestros clientes han salido encantados es el SPA , con yacuzzi ,mini piscina , sauna de infrarrojos y cromoterapia ,ducha de hidromasaje con cromoterapia , zona relax y para el invierno una chimenea allí mismo .
Esta situada en el barrio del Aljorf, a un minuto de Albaida donde podréis encontrar bares, restaurantes,supermercados,farmacias, bancos, y demás servicios que dispone una ciudad de 6500 habitantes.
A tan solo 10 minutos se encuentra el paraje natural de la Covalta, El Benicadell o El Pou Clar entre muchos otros al igual que las principales comarcas centrales valencianas como Xativa, Alcoy o Gandia ,la playa se encuentra a 35 minutos por muy buena carretera. 
En Albaida puede visitar su iglesia con pinturas del pintor local Jose Segrelles al igual que su museo , el museo internacional de títeres (MITA),o el de Belenes y Dioramas, los tres dignos de mención.