web analytics

Casa Rural con SPA

C/Virgen del Rosario 10, Albaida-Aljorf (Valencia) - 655 354 622

Contacto

Dirección:
Calle Virgen del Rosario, 10, 46860, Albaida-Aljorf, Valencia, España
Localidad:
Albaida (Valencia)
Persona de contacto:
Isabel
Teléfono:
962391028
Móvil:
655354622
whatsapp
Whatsapp:
655354622
Registro Oficial Turismo:
ARV-316
Año de Construcción
1991
Año de Remodelación
2007





De interés



Whatsapp: 655354622
publicado por: Isabel
El Raconet, Casa rural con SPA Privado

Si pensabas que todos los SPA son iguales es que no conoces El Raconet

El Raconet te ofrece una zona privada, íntima y acogedora con estufa para los fríos meses de invierno y nebulizadores para el verano.

Además...

Nuestro spa es innovador ya que las propiedades que aporta el AGUA SALADA son muy beneficiosas para la salud y el cuidado de la piel, por lo que los argumentos a su favor van creciendo al igual que lo hace su fama de aportar unas condiciones más higiénicas.

Pero ¿ qué ventajas tiene para nuestra salud el spa de El Raconet?

Si esta es una de las preguntas que ronda por tu cabeza, porque estás pensando en conocernos, a continuación te vamos a mostrar una serie de beneficios que solo los vas a encontrar en un Spa de agua salada como el de nuestra Casa Rural El Raconet.
 
  1. Menor irritación y enrojecimiento de los ojos: Como no utilizamos cloro ni productos químicos los ojos de nuestros clientes-amigos no se irritan al entrar en contacto con el agua, también te puedes olvidar de los cabellos ásperos y estropeados.
  2. Menor sequedad de la piel: Lo bueno del agua salada es que no es agresiva como el cloro, por eso, la piel no se reseca como en una piscina convencional ,además elimina toxinas, la suaviza y evita las arrugas.
  3. Di adiós a las alergias: Despídete de  ellas, ya que no vas a tener ningún problema. Todo son beneficios.
  4. Agua más clara: Al no utilizar químicos ,el agua es cristalina, suave, blanda y sin olores.
  5. Mejora la dermatitis atópica gracias a la ausencia de cloro: Tienes que saber que las piscinas y Spas de agua salada son recomendables para las personas con dermatitis atópica, dolores reumáticos y musculares, mejora la circulación sanguínea y la capacidad respiratoria .
  6. Mayor desinfección: El agua salada impide la formación de bacterias y algas por lo que actúa como un antiséptico natural sobre la piel.
 
Por todas estas razones, os invitamos  a que vengáis a disfrutar de nuestro spa, y  al mismo tiempo a saber cómo se vivía antes en los pueblos de La Vall d´ Albaida.

Esa vida de pueblo rural, fuera del estrés de las ciudades, con el lujo de  un spa de agua salada, totalmente privado y exclusivo para vosotros.