El Raconet, Casa rural con SPA Privado

Casa Rural con SPA

C/Virgen del Rosario 10, Albaida-Aljorf (Valencia) - 655 354 622

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo en El Raconet, Casa rural con SPA Privado.


Mostra Internacional de Títelles de la Vall d'Albaida 2018
La esperada Mostra Internacional de Titelles de la Vall d’Albaida 2018 llega esta semana del 8 al 11 de noviembre, donde se va a celebrar uno de los acontecimientos más importantes para los amantes de los títeres y de los espectáculos teatrales alternativos.

Este año, en el que alcanzamos la trigésimo cuarta edición, podremos deleitarnos con una gran variedad de títeres y objetos ofrecidos por la Mancomunidad de Municipios de la Vall d’Albaida.

El objetivo primero de la Mostra Internacional de Titelles de la Vall d’Albaida es acercar a los más pequeños, y no tan pequeños, al fascinante mundo del teatro creado mediante títeres y otros objetos, con el objetivo de evadir a las familias del estrés continuo y sumergirlos en mundos mágicos que nos hagan sentir y disfrutar.

La Mostra Internacional de Titelles de la Vall d’Albaida 2018 tendrá una duración de cuatro días, en los que 15 compañías teatrales mostrarán sus obras en 19 municipios del valle.

Otro de los objetivos de esta muestra, es acercar la cultura a la población y que sea un recurso al alcance de todos, no solamente para las personas más agraciadas económicamente hablando, ya que es preciso que entre todos hagamos un gran esfuerzo de modo que todo el mundo disfrute de obras y compañías muy prestigiosas que han ganado diversos premios.

Si deseáis disfrutar de todas las obras y espectáculos de la Mostra Internacional de Titelles de la Vall d’Albaida 2018 podéis acercaros a conocer este festival tan trabajado que se realiza en Albaida y que la Mancomunidad de Municipios de la Vall d’Albaida prepara con tantísimo cariño.

Para finalizar, añadirte que si deseas encontrar alojamiento de primera calidad en Albaida, en una casa rural , con el mayor confort, que además incluye un maravilloso Spa de Agua Salada, entre muchas comodidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y disfruta de un fantástico enclave rural con un patrimonio muy atractivo para el visitante.


Recibe un cordial saludo de nuestra parte

Contacto

Dirección:
Calle Virgen del Rosario, 10, 46860, Albaida-Aljorf, Valencia, España
Localidad:
Albaida (Valencia)
Persona de contacto:
Isabel
Teléfono:
962391028
Móvil:
655354622
whatsapp
Whatsapp:
655354622
Registro Oficial Turismo:
ARV-316
Año de Construcción
1991
Año de Remodelación
2007





De interés



Whatsapp: 655354622

El Raconet, Casa rural con SPA Privado

Clasificación 4 estrellas