El Raconet, Casa rural con SPA Privado

Casa Rural con SPA

C/Virgen del Rosario 10, Albaida-Aljorf (Valencia) - 655 354 622

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo en El Raconet, Casa rural con SPA Privado.
Publicado por: Isabel


El Raconet, Casa rural con SPA Privado

Si pensabas que todos los SPA son iguales es que no conoces El Raconet

El Raconet te ofrece una zona privada, íntima y acogedora con estufa para los fríos meses de invierno y nebulizadores para el verano.

Además…

Nuestro spa es innovador ya que las propiedades que aporta el AGUA SALADA son muy beneficiosas para la salud y el cuidado de la piel, por lo que los argumentos a su favor van creciendo al igual que lo hace su fama de aportar unas condiciones más higiénicas.

Pero ¿qué ventajas tiene para nuestra salud el spa de El Raconet?

Si esta es una de las preguntas que ronda por tu cabeza, porque estás pensando en conocernos, a continuación te vamos a mostrar una serie de beneficios que solo los vas a encontrar en un Spa de agua salada como el de nuestra Casa Rural El Raconet.
 
  1. Menor irritación y enrojecimiento de los ojos: Como no utilizamos cloro ni productos químicos los ojos de nuestros clientes-amigos no se irritan al entrar en contacto con el agua, también te puedes olvidar de los cabellos ásperos y estropeados.
  2. Menor sequedad de la piel: Lo bueno del agua salada es que no es agresiva como el cloro, por eso, la piel no se reseca como en una piscina convencional ,además elimina toxinas, la suaviza y evita las arrugas.
  3. Di adiós a las alergias: Despídete de  ellas, ya que no vas a tener ningún problema. Todo son beneficios.
  4. Agua más clara: Al no utilizar químicos ,el agua es cristalina, suave, blanda y sin olores.
  5. Mejora la dermatitis atópica gracias a la ausencia de cloro: Tienes que saber que las piscinas y Spas de agua salada son recomendables para las personas con dermatitis atópica, dolores reumáticos y musculares, mejora la circulación sanguínea y la capacidad respiratoria .
  6. Mayor desinfección: El agua salada impide la formación de bacterias y algas por lo que actúa como un antiséptico natural sobre la piel.
 
Por todas estas razones, os invitamos  a que vengáis a disfrutar de nuestro spa, y  al mismo tiempo a saber cómo se vivía antes en los pueblos de La Vall d’ Albaida.

Esa vida de pueblo rural, fuera del estrés de las ciudades, con el lujo de  un spa de agua salada, totalmente privado y exclusivo para vosotros.


Contacto

Dirección:
Calle Virgen del Rosario, 10, 46860, Albaida-Aljorf, Valencia, España
Localidad:
Albaida (Valencia)
Persona de contacto:
Isabel
Teléfono:
962391028
Móvil:
655354622
whatsapp
Whatsapp:
655354622
Registro Oficial Turismo:
ARV-316
Año de Construcción
1991
Año de Remodelación
2007





De interés



Whatsapp: 655354622

El Raconet, Casa rural con SPA Privado

Clasificación 4 estrellas